Pantuflas minnie mouse

Para que tu nena siempre se sienta en confort, hoy tenemos para ti ni más ni menos que las mejores propuestas de pantuflas minnie mouse que no debes dejar pasar por nada del mundo, son fantásticas para cuando se despierte tu bebé.

Pantuflas minnie mouse 1Como puedes ver contamos con una galería muy chic y exclusiva, con certeza hallarás lo que tanto has buscado, complementa con lindas pijamas que también están disponibles, no hay pretextos para no tener las tuyas, todas se hallan al alcance de tu bolsillo y se trata de los diseños más originales de la temporada.

Pantuflas minnie mouse 3



Artículos Relacionados :

3 Comentarios en Pantuflas minnie mouse
  1. cintia dice:

    Hola, quisiera saber el precio de las pantuflas de minnie, en que numero tienen y cuanto sale el envio. Soy de Esperanza, Santa Fe. Gracias

  2. Solange dice:

    Hola Buen Día necesitaría unas pantuflas de minnie rosa para una nena de un año y medio yo supongo que estaria calzando un talle 24, me gustann las de la segunda foto que tienen un elástico atrás para que le agarre el tobillo,queria saber el precio de las pantuflas y si hacen envios, cuanto me sale el envio a Barracas? Muchas Gracias,Saludos.
    Solange

  3. Yorcelis Meriño dice:

    Buenos dias me gustan las pantuflas de minnie las terceras que precio tiene y que condiciones tienen para el envio agradezco su colaboración…..

Deja tu comentario
Tu Comentario